Cruz de farmacia de leds

Blog sobre cruz de farmacia de leds.

Un cartel de farmacia es imprescindible para que su establecimiento pueda ser localizado rápidamente, sobre todo en caso de urgencia. Este tipo de letrero siempre ha sido pionero en el uso de tecnologías que hacen que destaque como reclamo visual, debido a la necesidad de hacerse notar al tratarse de un importante servicio al público. Los últimos modelos recurren a la tecnología LED, de gran eficiencia energética y brillo inigualable, para convertirse en el más potente y efectivo letrero luminoso del momento.

continua leyendo…

La presencia de un cartel en su fachada para señalizar la situación de su farmacia es obligatoria por ley. Si bien no suele especificarse de que tipo debe ser este rótulo es muy recomendable instalar un letrero luminoso de leds por diversos motivos. En primer lugar por su capacidad de atracción, que facilita que los usuarios le localicen fácilmente. En segundo lugar por su durabilidad y bajo mantenimiento. Otra de sus ventajas es su gran eficiencia energética lo que le permite maximizar el aprovechamiento de la energía consumida. Además, según el modelo, podrá facilitar información sobre promociones, ofertas, descuentos, etc. a través de su pantalla de texto.

continua leyendo…

Instalar una cruz de farmacia reportará una gran cantidad de beneficios a su establecimiento: aumentará la afluencia de usuarios al tiempo que facilita un servicio público e informa sobre sus horarios de apertura y días de guardia .

continua leyendo…

Las gestión de colas es, desde la aparición de los carteles electrónicos de leds, una tarea mucho más sencilla y ordenada. La implantación de estos sistemas de displays de turno permiten una mayor efectividad, evitando conflictos que perjudican a la atención de los usuarios.

continua leyendo…

La pantalla para escaparate colocada en su farmacia contribuye de forma directa a aumentar las ventas de su establecimiento, gracias a que cumple varias funciones: atraer la atención, mostrar ofertas y promociones y, finalmente, llamar a la acción haciendo que el usuario decida realizar la compra en ese momento. ¿Quiere saber cómo aumentar sus ventas?

continua leyendo…

Una cruz de farmacia verde es el tipo habitual de cartel que señaliza, de manera obligada, a los establecimientos farmacéuticos. Exprimir al máximo la capacidad de las nuevas tecnología le permitirá hacer que le encuentren mucho más fácilmente lo que hará que aumente sus clientes y sus ventas.

continua leyendo…

La cartelería digital, las pantallas para escaparates y los monitores de interior son un tipo de soporte de digital signage que permite a su farmacia aumentar sus ventas. Descubra cómo.

continua leyendo…

Un cartel luminoso de leds es la mejor herramienta para lograr los usuarios le puedan situar fácilmente. Sea de día o de noche, y en las condiciones atmosféricas más adversas, este tipo de rótulo le hará visible y fácilmente localizable ¿Quiere saber cómo?

continua leyendo…

Un sistema de gestión de turnos es imprescindible para mantener el orden de cola de los usuarios, en farmacia y en toda clase de establecimientos comerciales y de atención al público. Nuestros productos abarcan desde los modelos más sencillos con un display de dos dígitos hasta las más sofisticadas pantallas de cartelería digital.

continua leyendo…

Un rótulo de publicidad genera multitud de beneficios para su establecimiento. Desde hacer que le localicen en la distancia y en las condiciones más adversas hasta convertirse en su propio medio de comunicación exterior con video real ¿Quiere conocer más ventajas?

continua leyendo…