Cruz de farmacia de leds

Blog sobre cruz de farmacia de leds.

Las pantallas programables de leds son el soporte perfecto para transmitir información de una forma atractiva, consiguiendo atraer la atención del público de manera activa. Aunque estos carteles led programables están especialmente diseñados para su uso en exterior, sus aplicaciones pueden ser muy variadas. Estos soportes pueden mostrar textos de forma móvil atrayendo así la atención hacia el establecimiento o negocio en el que se instala, combinado con su alto brillo que poseen sus bombillas leds.

Ventajas de las pantallas programables de leds

Este tipo de pantallas hacen utilidad de diodos LED de gran luminosidad para poder así dirigir la atención de las personas que pasen cerca de un negocio. Gracias a todas sus características, se convierten en un perfecto reclamo visual que destacan del entorno actual, que está altamente saturado de estímulos visuales. Con ello, consigue que un mayor porcentaje de personas se fijen en un determinado comercio o establecimiento y conocer, también, su existencia, en el caso de que no lo hiciesen ya.

Rótulos programables de leds

A través de estos soportes, tu negocio podrá pasar a ser parte del decorado de la ciudad, consiguiendo así que su negocio sea identificable y recordable los 365 días del año, quedando en el recuerdo de los consumidos que tendrán el local siempre presente gracias a su poder de captación de la atención de las pantallas programables de leds.

Se adaptan a tus necesidades

Este tipo de pantallas también pueden ser diseñadas para su instalación en zonas interiores, como puede ser en el interior de una tienda, guiando a través de ellas a los clientes y mostrándoles productos, ofertas o promociones e incluso introduce la posibilidad de incluir cualquier clase de texto que se desee transmitir a nuestro público.

Los displays led programables están diseñados para destacar su contenido a pleno sol, gracias a su alto brillo, lo que facilita su visibilidad por parte de la gente que pasa cerca. Pueden ser fabricadas a medida, adaptándose a cualquier espacio disponible y desplegando sus ventajas a cualquier tipo de negocio. La calidad de sus leds les permiten permanecer encendidos las 24 horas del día, mostrando textos en los que publicitar sus productos y su negocio.

Con su contenido dinámico y su luminosidad, estas pantallas programables de leds conseguirán atraer la atención de las personas que pasen cerca de su establecimiento. Con fácil montaje e instalación, conseguirá un soporte perfecto para publicitar tanto sus productos como su negocio en general con una vida útil muy larga.

Con las pantallas programables de leds no pasarás desapercibido

Junto con la promoción y publicidad de productos y negocios, también caben otro amplio abanico de posibilidades, como por ejemplo, su utilización como marcadores deportivos o en conciertos y espectáculos, mediante los cuales solucionar cualquier problema de visión por la lejanía, contribuyendo así a una mejor experiencia de nuestros clientes.

La utilización de las pantallas programables de leds también conlleva la ventaja del ahorro en la fase de impresión, reduciendo costes que en muchas ocasiones pueden llegar a ser muy elevados. Sin olvidar la reducción del uso de papel, que favorece el medio ambiente y por lo tanto a todos nosotros.

Su contenido puede basarse en la promoción y publicidad de nuestro negocio y productos o también incluir información general como la hora, temperatura, fecha e incluso vender este espacio a otras empresas para que se publiciten, consiguiendo así, un ingreso extra.

Como hemos dicho antes, estas pantallas, no solo son capaces de lanzar mensajes en zonas exteriores, sino que también permiten su colocación en interior de locales y establecimientos, permitiendo así conseguir que el cliente que finalmente decide entrar al negocio vea ese mensaje con mayor probabilidad. Esto permite que adaptemos cada mensaje según el lugar de su colocación. De esta manera, cuando los displays están colocados en el interior, podemos programar un mensaje que vaya directamente relacionado con cualquiera de los productos que se pueden encontrar dentro del establecimiento, para que así, el cliente pueda conocer su existencia o la promoción que le afecta.

Rótulos programables

En la imagen de arriba, podemos ver uno de los proyectos de pantallas programables de leds, que tiene unas dimensiones de 110×32 centímetros y es capaz de mostrar textos a una línea con una altura de dígito de 25 centímetros o bien a dos líneas de 12,5 centímetros de altura En este caso, la pantalla es visible por ambas caras. Además, cuenta con un sencillo software para PC en castellano para el sistema operativo Windows y una conexión RS232.

Confía en nosotros

Con nuestra experiencia de más de 20 años, trabajamos con productos leds de alta gama y gran longevidad. Podrá encontrar pantallas programables de leds en color rojo, verde, azul, amarillo y blanco. Así como modelos de una o dos caras que se adaptarán a la perfección a sus necesidades.

En nuestra página web podrá encontrar muchos más productos como los vistos anteriormente, así como un amplio catálogo descargable en formato PDF de cartelería led programable con diferentes precios. Para cualquier duda o consulta, no dude en poner en contacto con nosotros y un equipo de profesionales le prestará un servicio personalizado y sin ningún tipo de compromiso por su parte.

La saturación en los establecimientos es un punto negativo desde todas las perspectivas, ya sea a la hora de la productividad de los trabajadores o desde el punto de vista de los clientes. Por ello, contar con un sistema de gestión de colas es algo casi imprescindible en locales grandes o pequeños con un elevado tráfico de personas. Con estos sistemas, se podrá agilizar de manera considerable los trámites permitiendo gestionar, de una manera mucho más efectiva, el tiempo de espera.

Las esperas son uno de los principales inconvenientes de los negocios. Unas largas esperas pueden hacer que los clientes se cansen o que su percepción sobre el local se convierta en negativa. Con el simple hecho de mostrar en una pantalla el tiempo aproximado que el cliente tendrá que esperar para ser atendido creará la posibilidad de mejorar la imagen que los clientes o posibles clientes tienen de los negocios.

Cómo solucionar estos problemas con la gestión de colas de espera

Con el sistema de gestión de colas de espera también ser incrementa la productividad desde la perspectiva de los trabajadores, ya que permiten optimizar los tiempos y dividir la carga de trabajo entre los distintos trabajadores que se encuentren en su punto. Con ello se conseguirá que los empleados tengan una productividad más amplia y que nuestros clientes tengan también una experiencia de compra o de espera mucho más satisfactoria.

Otro de los beneficios que permiten estos sistemas, son la posibilidad de incluir publicidad en vídeo o imagen y otros sistemas de información mediante pantallas como, por ejemplo, informar sobre la situación meteorológica, incluir vídeos para entretener a los clientes, imágenes o cualquier tipo de acontecimiento en directo como deportes o programas de televisión.

Las posibilidades de estas pantallas son muchas, ya que es posible conseguir un modelo simple, que proporcione un papel con el número de turno para posteriormente consultarlo en una pantalla LED, o conseguir sistemas modernos, con pantallas táctiles que estén sincronizadas entre ellas.



El sistema de gestión de colas de espera que se puede ver en el vídeo consta de un quiosco con una pantalla táctil para la mejor experiencia del usuario de 19 pulgadas. En él, se pueden realizar diversas operaciones, como confirmar la asistencia o solicitar una cita de forma previa. También se crea la posibilidad de incluir un teclado táctil para que los usuarios puedan introducir sus datos. Junto a este quiosco con pantalla táctil, también se dispone de una impresora térmica que está incorporada en el sistema, que permite imprimir de forma personalizada, el tique con los datos de la cita que se solicitó previamente. Para completar este sistema de colas, también se han instalado un conjunto de pantallas digitales, que se colocan en distintos puntos de las oficinas de forma estratégica para una correcta indicación. En estas pantallas se pueden ver los números a los que se atenderá por orden de solicitud. Otro de los puntos positivos de estos sistemas son la posibilidad de avanzar los números de los turnos desde cualquier puesto, ya que todos los monitores están interconectados.

Los monitores de la gama multisección son capaces de reproducir gran cantidad de formatos de vídeo, así como imágenes. Por lo que se convierte en un soporte perfecto para incluir en ellos publicidad, ya que servirá de entretenimiento mientras nuestros clientes permanecen a la espera y además supondrá unos ingresos extras.

Mantén informados a tus clientes gracias a los sistemas de gestión de colas de espera

Cuando un cliente está bien informado sobre el tiempo que tendrá que esperar hasta ser atendido, la sensación de espera será mucho menor que si no lo está. Y es que, como afirma la teoría de colas, en muchas ocasiones la satisfacción de un cliente con respecto a una empresa está estrechamente relacionado con los periodos de espera.

Según esta teoría, podemos encontrar tres tipos de colas. La primera de ellas con un servidor, donde se sitúa una persona facilitando los servicios de la empresa, aquí los tiempos de espera pueden llegar a ser muy elevados, dado que toda la afluencia de personas se destina a un mismo empleado y se puede saturar. Podemos encontrar también, otra segunda línea donde encontramos a más de un trabajador. Es aquí donde el cliente puede ser atendido mucho más rápido que en el caso anterior gracias a la división de trabajo entre más de una persona, pero esta medida puede llegar a suponer un gasto de recursos innecesario, que dependerá del grado de clientela que tengamos en cada momento. Por último, encontramos el último tipo de colas, en ella se disponen varias líneas de espera instalando múltiples servidores, donde un trabajador es capaz de llevar varias colas a la vez, sin necesidad de tener que centrarse solamente en la asignada previamente y permitiendo esto repartir el trabajo entre ellos de manera más eficiente.

Gestión de colas de espera

Con nuestro sistema de gestión de colas de espera creará diferentes usos dependiendo de su necesidad final. Desde sistemas standard hasta la gama multisección. Los primeros, se componen de sencillos paneles led, destinados a una sola cola de espera, mientras que, conforme vamos avanzando en la gama, llevamos a la multisección, que se componen de un sistema relacionado en todo momento entre si, que permite gestionar de una manera perfecta el flujo de clientela para una mejor gestión del tiempo de espera.

Todos nuestros sistemas y displays son altamente personalizables desde el color del lacado hasta la inserción de logotipos, escudos, imágenes y textos.

En nuestra página web podrá encontrar productos como estos con gran cantidad de modelos, también tendrá a su disposición un amplio catálogo descargable en formatos PDF donde encontrará más productos con distintos precios. Para cualquier tipo de consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y un equipo de profesionales le prestará un servicio personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

´

Un tótem publicitario digital instalado en su farmacia crea múltiples beneficios para su establecimiento. En primer lugar brinda a su farmacia una imagen más moderna y actual. Al contar con una pantalla de alta definición se convierte también en un excelente medio a través del cual mostrar publicidad y promociones de su establecimiento. Si además le añadimos capacidad interactiva a través de un panel táctil las posibilidades se multiplican ejerciendo funciones de expedición de turnos e incluso de dependiente virtual.

continua leyendo…

Un cartel de farmacia es imprescindible para que su establecimiento pueda ser localizado rápidamente, sobre todo en caso de urgencia. Este tipo de letrero siempre ha sido pionero en el uso de tecnologías que hacen que destaque como reclamo visual, debido a la necesidad de hacerse notar al tratarse de un importante servicio al público. Los últimos modelos recurren a la tecnología LED, de gran eficiencia energética y brillo inigualable, para convertirse en el más potente y efectivo letrero luminoso del momento.

continua leyendo…

La presencia de un cartel en su fachada para señalizar la situación de su farmacia es obligatoria por ley. Si bien no suele especificarse de que tipo debe ser este rótulo es muy recomendable instalar un letrero luminoso de leds por diversos motivos. En primer lugar por su capacidad de atracción, que facilita que los usuarios le localicen fácilmente. En segundo lugar por su durabilidad y bajo mantenimiento. Otra de sus ventajas es su gran eficiencia energética lo que le permite maximizar el aprovechamiento de la energía consumida. Además, según el modelo, podrá facilitar información sobre promociones, ofertas, descuentos, etc. a través de su pantalla de texto.

continua leyendo…

Instalar una cruz de farmacia reportará una gran cantidad de beneficios a su establecimiento: aumentará la afluencia de usuarios al tiempo que facilita un servicio público e informa sobre sus horarios de apertura y días de guardia .

continua leyendo…

Las gestión de colas es, desde la aparición de los carteles electrónicos de leds, una tarea mucho más sencilla y ordenada. La implantación de estos sistemas de displays de turno permiten una mayor efectividad, evitando conflictos que perjudican a la atención de los usuarios.

continua leyendo…

La pantalla para escaparate colocada en su farmacia contribuye de forma directa a aumentar las ventas de su establecimiento, gracias a que cumple varias funciones: atraer la atención, mostrar ofertas y promociones y, finalmente, llamar a la acción haciendo que el usuario decida realizar la compra en ese momento. ¿Quiere saber cómo aumentar sus ventas?

continua leyendo…

Una cruz de farmacia verde es el tipo habitual de cartel que señaliza, de manera obligada, a los establecimientos farmacéuticos. Exprimir al máximo la capacidad de las nuevas tecnología le permitirá hacer que le encuentren mucho más fácilmente lo que hará que aumente sus clientes y sus ventas.

continua leyendo…

La cartelería digital, las pantallas para escaparates y los monitores de interior son un tipo de soporte de digital signage que permite a su farmacia aumentar sus ventas. Descubra cómo.

continua leyendo…