Pantallas programables de leds
Las pantallas programables de leds son el soporte perfecto para transmitir información de una forma atractiva, consiguiendo atraer la atención del público de manera activa. Aunque estos carteles led programables están especialmente diseñados para su uso en exterior, sus aplicaciones pueden ser muy variadas. Estos soportes pueden mostrar textos de forma móvil atrayendo así la atención hacia el establecimiento o negocio en el que se instala, combinado con su alto brillo que poseen sus bombillas leds.
Ventajas de las pantallas programables de leds
Este tipo de pantallas hacen utilidad de diodos LED de gran luminosidad para poder así dirigir la atención de las personas que pasen cerca de un negocio. Gracias a todas sus características, se convierten en un perfecto reclamo visual que destacan del entorno actual, que está altamente saturado de estímulos visuales. Con ello, consigue que un mayor porcentaje de personas se fijen en un determinado comercio o establecimiento y conocer, también, su existencia, en el caso de que no lo hiciesen ya.
A través de estos soportes, tu negocio podrá pasar a ser parte del decorado de la ciudad, consiguiendo así que su negocio sea identificable y recordable los 365 días del año, quedando en el recuerdo de los consumidos que tendrán el local siempre presente gracias a su poder de captación de la atención de las pantallas programables de leds.
Se adaptan a tus necesidades
Este tipo de pantallas también pueden ser diseñadas para su instalación en zonas interiores, como puede ser en el interior de una tienda, guiando a través de ellas a los clientes y mostrándoles productos, ofertas o promociones e incluso introduce la posibilidad de incluir cualquier clase de texto que se desee transmitir a nuestro público.
Los displays led programables están diseñados para destacar su contenido a pleno sol, gracias a su alto brillo, lo que facilita su visibilidad por parte de la gente que pasa cerca. Pueden ser fabricadas a medida, adaptándose a cualquier espacio disponible y desplegando sus ventajas a cualquier tipo de negocio. La calidad de sus leds les permiten permanecer encendidos las 24 horas del día, mostrando textos en los que publicitar sus productos y su negocio.
Con su contenido dinámico y su luminosidad, estas pantallas programables de leds conseguirán atraer la atención de las personas que pasen cerca de su establecimiento. Con fácil montaje e instalación, conseguirá un soporte perfecto para publicitar tanto sus productos como su negocio en general con una vida útil muy larga.
Con las pantallas programables de leds no pasarás desapercibido
Junto con la promoción y publicidad de productos y negocios, también caben otro amplio abanico de posibilidades, como por ejemplo, su utilización como marcadores deportivos o en conciertos y espectáculos, mediante los cuales solucionar cualquier problema de visión por la lejanía, contribuyendo así a una mejor experiencia de nuestros clientes.
La utilización de las pantallas programables de leds también conlleva la ventaja del ahorro en la fase de impresión, reduciendo costes que en muchas ocasiones pueden llegar a ser muy elevados. Sin olvidar la reducción del uso de papel, que favorece el medio ambiente y por lo tanto a todos nosotros.
Su contenido puede basarse en la promoción y publicidad de nuestro negocio y productos o también incluir información general como la hora, temperatura, fecha e incluso vender este espacio a otras empresas para que se publiciten, consiguiendo así, un ingreso extra.
Como hemos dicho antes, estas pantallas, no solo son capaces de lanzar mensajes en zonas exteriores, sino que también permiten su colocación en interior de locales y establecimientos, permitiendo así conseguir que el cliente que finalmente decide entrar al negocio vea ese mensaje con mayor probabilidad. Esto permite que adaptemos cada mensaje según el lugar de su colocación. De esta manera, cuando los displays están colocados en el interior, podemos programar un mensaje que vaya directamente relacionado con cualquiera de los productos que se pueden encontrar dentro del establecimiento, para que así, el cliente pueda conocer su existencia o la promoción que le afecta.
En la imagen de arriba, podemos ver uno de los proyectos de pantallas programables de leds, que tiene unas dimensiones de 110×32 centímetros y es capaz de mostrar textos a una línea con una altura de dígito de 25 centímetros o bien a dos líneas de 12,5 centímetros de altura En este caso, la pantalla es visible por ambas caras. Además, cuenta con un sencillo software para PC en castellano para el sistema operativo Windows y una conexión RS232.
Confía en nosotros
Con nuestra experiencia de más de 20 años, trabajamos con productos leds de alta gama y gran longevidad. Podrá encontrar pantallas programables de leds en color rojo, verde, azul, amarillo y blanco. Así como modelos de una o dos caras que se adaptarán a la perfección a sus necesidades.
En nuestra página web podrá encontrar muchos más productos como los vistos anteriormente, así como un amplio catálogo descargable en formato PDF de cartelería led programable con diferentes precios. Para cualquier duda o consulta, no dude en poner en contacto con nosotros y un equipo de profesionales le prestará un servicio personalizado y sin ningún tipo de compromiso por su parte.
Comentarios